Sobre los Tratamientos

En NEVA, nos mueve la pasión por trasmitir los valores y beneficios de la práctica deportiva hacia la vida saludable, por ello ponemos a tu disposición años de experiencia en el sector de la actividad física. Nuestra misión será guiarte día a día para que consigas los resultados que tú desees, entrenando de una manera eficaz y segura, adecuado a tus necesidades y objetivos.

Sabemos que el principio siempre es la parte más complicada, pero si tienes un reto entre manos y quieres superarlo de una forma diferente, en NEVA estará la clave para conseguir una buena motivación por el deporte, así como unos hábitos saludables que te acompañarán siempre.

PasoPesa

En NEVA y gracias a nuestro sistema conseguimos optimizar la funcionalidad de las personas y transformar sus hábitos naturales en una forma lógica de entrenar, basada en el entendimiento y aprovechamiento eficaz de la movilidad del cuerpo.
En la práctica del entrenamiento funcional consideramos el cuerpo como un todo, un conjunto de músculos que trabaja en equipo para mejorar ciertas capacidades del ser humano, como la velocidad, la resistencia o la agilidad.
Para llevar a cabo este tipo de entrenamiento, en NEVA ofrecemos diferentes programas de entrenamiento funcional, utilizando el equipamiento más innovador del mercado.
Objetivo, en NEVA te proponemos reeducar la postura corporal, recuperar la movilidad de una lesión o tonificar tu musculatura.

Funcional

El electroestimulador Compex SP 8.0 es ideal para personas que practican deporte diariamente, de hecho, está considerado como uno de los mejores productos del mercado.
El electroestimulador Compex SP 8.0 va con conexión Wireless, es decir sin cables y tecnología MI (Muscle Inteligence), los electroestimuladores Compex se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo.
Objetivo en NEVA, como tratamiento de Compex SP 8.0 es aliviar el dolor, prevenir lesiones, recuperar de forma más rápida y optimizar la fuerza y la resistencia, así también es un buen complemento par tonificar abdominales, fortalecer cuadricep y mejorar tu CORE.

Electroestimulacion

Los beneficios de los hipopresivos son muchos y a varios niveles. Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc.

Especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

GAH

En NEVA estamos a la vanguardia de los últimos y novedosos sistemas de entrenamiento, por eso te ofrecemos la cinta de correr curva propulsada, uno de los grandes beneficios de esta cinta curva es que realmente se asemeja a correr en un entorno exterior, con cambios de ritmos, con el esfuerzo propio para moverla ya que carece de motor y con el ritmo y la velocidad deseada en cada tramo de tiempo dentro del entrenamiento.
El gasto calórico que implica es mayor, se estima que un 30% del aumento del mismo en cinta de correr curva respecto a las cintas tradicionales. Entrena de forma efectiva la totalidad de músculos de las piernas, similar a correr outdoor. Mejora tu técnica de carrera, protege las articulaciones.

Runner Propulsed

La bicicleta estática nos permite prepararnos para competiciones deportivas, así como realizar sesiones de entrenamiento de alta intensidad (HIIT), o para entrenamientos cardio en general.
El principal beneficio que obtienes es la posibilidad de realizar trabajos cardiovasculares de bajo impacto en las articulaciones, el ciclismo de hecho es un deporte de resistencia y pedalear fortalece gradualmente el corazón y la ventilación pulmonar. En una hora de ciclismo se queman hasta 500 calorías, un válido aliado contra el sobrepeso. En NEVA trabajaremos en conjunto para potenciar este entrenamiento.

Indoor

En NEVA, conocerás un sistema no apto para los más rezagad@s, ya que puede convertirse en una letal herramienta para mejorar tu composición corporal.

HIIT son las siglas de “High Intensity Interval Training”, es decir Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad, un sistema de entrenamiento que se basa en rutinas de carácter aeróbico, breves pero muy intensas, con recuperaciones incompletas, se basa en exprimir nuestra capacidad energética sobre el sistema de los fosfágenos y del sistema glucolítico láctico, a estas vías recurre nuestro organismo ante los esfuerzos máximos o de mayor intensidad y con una duración muy breve.

Beneficios, mejora del VO2MAX (Capacidad Aeróbica), el cual es uno de los mejores marcadores predictivos de salud, sobre todo en prevención de enfermedad cardiovascular., así como la pérdida de grasa, mantenimiento de masa muscular. En resumen MÁS EN MENOS TIEMPO.

HIIT

Realizando ejercicios en suspensión aprovecharás tu propio peso corporal. Los ejercicios que se trabajan con TRX, se denominan ejercicios funcionales. En NEVA adecuamos estos ejercicios al ser movimientos naturales nos ayudará a trabajar más grupos musculares.
El entrenamiento en suspensión, aporta muchos beneficios al cuerpo concentrados en un mismo ejercicio. Practicando empezaremos a trabajar nuestro cuerpo y conseguiremos tonificar y mejorar nuestra flexibilidad y estabilidad, pero además, ¡también ganaremos fuerza explosiva y muscular.

TRX

El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que la persona disponga de medios para corregir o prevenir alteraciones, mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico., así como reducir factores de riesgo para la salud.
En NEVA te ayudamos a conocer los beneficios del ejercicio terapéutico, ya que influye de forma positiva en nuestro cuerpo. Mejora el sistema cardiovascular, disminuyendo el riesgo de patologías y favoreciendo la circulación, influye de forma positiva en el sistema nervioso, mejorando la coordinación, el tono muscular y el dolor, ayuda al aparato locomotor huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, mejorando el funcionamiento de estas estructuras y su elasticidad. El ejercicio ayuda a mantener los efectos conseguidos con la terapia manual.
Mejora el estrés, la depresión, la calidad del sueño y disminuye la fatiga. La realización de ejercicio favorece la liberación de sustancias analgésicas (opioides, serotonina y endorfinas), que también contribuyen a mejorar el estado de ánimo.

Ejercicios Terapeuticos

Testimonios

5/5
"Lo recomiendo 100%. En tan solo un mes he conseguido estar en forma para poder dar lo máximo en los terrenos de juego."
Juan José
5/5
"He conseguido mi peso ideal y con menos esfuerzo de lo que me esperaba. Gracias crack!!"
Daniel Benito

Pide tu cita