NEVA PIEL Y HUESOS NEVA SALUD NEVA FISIO NEVA HUESOS INESTAR OSTEOPATIA ENTRENAMIENTO MASAJES NEVA TRAINING REHABILITACION RESULTADOS COMPROMISO

Sobre los Tratamientos

En todos nuestros Tratamientos faciales y corporales se emplean productos con certificación ecológica y son totalmente personalizados atendiendo las necesidades del cliente.

En NEVA Trabajamos con la tradición de la aroma-terapia más pura, empleando técnicas avanzadas y ancestrales, para crear tratamientos personalizados y holísticos (belleza, masajes y bienestar emocional) con cosmética natural ecológica y certificada.

Consideramos que la salud y una buena imagen, son pilares fundamentales para nuestro bienestar general, y por ello, brindamos el mejor trato profesional, que, sumado a las nuevas herramientas del sector, posibilitan la creación de conceptos renovados, auténticos y muy eficaces a la hora de conseguir belleza estética y el bienestar corporal.

En el tratamiento realizaremos una HIGIENE FACIAL (limpieza, extracción, exfoliación de la piel, mascarilla e hidratación).

Tratamos tu piel con diferentes productos en función de tus características. Antes de iniciar el tratamiento tu terapeuta valorará tu tipo de piel y asignará los productos que se usarán.

RECOMENDACIÓN: Antes de una exposición solar, tras un tratamiento prolongado a medicación o antes de realizar un tratamiento facial con aparatología se recomienda siempre realizar una limpieza.

higieneFacial

Tratamiento aconsejado para limpiar y desintoxicar la piel en profundidad.

Indicado para todo tipo de pieles especialmente aquellas con tendencia a intoxicación, acné, poros abiertos y demás impurezas. Imprescindible como previo de otros tratamientos para devolver a la piel su receptividad al principio activo. Los extractos naturales y principios activos de gran poder depurativo, antioxidante, antiinflamatorio como son los Extractos de Árnica y Té verde nos ayudan a desinfectar, cerrar los poros y mantener una piel limpia de descamaciones e impurezas, suave y fina.

BENEFICIO DEL TRATAMIENTO:

  • Limpia y desintoxica la piel desde el interior.
  • Elimina impurezas y descamaciones
  • Cierra poros y ayudan a tratar problemas como el acné.
  • Prepara la piel para otros tratamientos específicos dejándola más receptiva y protegida.
higieneFacialOxidante

OBJETIVO: Tratamiento dirigido a todas las pieles, en especial a aquellas más secas, deshidratadas y sin luminosidad. Devuelve la energía y vida a la piel, gracias a su gran poder hidratante, calmante y remineralizarte. Ayuda a mantener la hidratación de las células, corregir la flacidez y desvitalización de los tejidos.
Prolonga y mantiene más vivo el bronceado, gracias a la limpieza y activación de los tejidos.

INDICACIONES: A todo tipo de personas que necesiten un tratamiento de hidratación profunda y de belleza instantánea. Apto tanto como tratamiento de recuperación de la piel como para una piel más bella en un momento especial.

BENEFICIOS:

  • Mejora el aspecto de la piel: gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas superficiales, unificando la piel y mejorando su resistencia y oxigenación.
  • Ayuda a alcanzar un bronceado más bonito: la piel está más sana, hidratada y revitalizada, por lo que aumenta su capacidad de adquirir lo mejor del sol.
  • Favorece el mantenimiento de la humedad en la piel y calma las irritaciones: gracias a las propiedades de la Jojoba, Caléndula, el Aceite de Almendras y Sésamo muy ricos en Vit B, Oleina y ácidos linoleicos.
  • Mantiene la piel resplandeciente: gracias a su fórmula
esplendorYBelleza

OBJETIVO: Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de los tejidos.
De gran poder hidratante, reafirmante y remineralizarte.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Tratamiento especialmente indicado para pieles maduras o envejecidas prematuramente.
Para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

BENEFICIOS: Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico, que ofrece una combinación de activos naturales con Ácido Hialurónico en alta concentración que llena los espacios interfibrilares de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona.

Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, otorgando una piel más tersa, juvenil y sedosa.

AcidoHialuronico

Por su acción reparadora y reestructurante, el tratamiento reafirmante es un tratamiento antienvejecimiento evolutivo no quirúrgico. Permite tonificar los músculos y el tejido conjuntivo.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial permite la aplicación de principios activos mediante un sistema de electroporación y electroforesis que consigue, mediante la aplicación de micro pulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.

BENEFICIOS:

  • Tonifica y recupera el tono muscular y dérmico de la cara y el cuello y reeduca y ejercita los músculos faciales
  • Reafirma la piel reduciendo las líneas finas y las arrugas (efecto lifting)
  • Incrementa la producción de elastina y colágeno
  • Aporta sustancias fundamentales a la dermis
  • Engrosa la dermis
  • Aumenta la irrigación sanguínea
Rejuvenecimiento Facial

El tratamiento con ácido hialurónico es un relleno facial mediante el cual se suministra ácido hialurónico con el fin de rejuvenecer el rostro. El tratamiento permite un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación, ya que aporta volumen gracias a su capacidad de captar agua, lo que se traduce en una piel más hidratada, tersa y luminosa.Este tratamiento permite rehidratar en profundidad la piel de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Indicado para:

  • Contorno y comisura de los labios
  • Volumen labial y facial (pómulos)
  • Arrugas labiales o peribucales
  • Surco nasogeniano
  • Arrugas perioculares externas
acidoHialuronico
Es un tratamiento facial totalmente personalizado que combina tratamientos médicos y tratamientos estéticos. En la primera sesión en la clínica médica estética se realiza un diagnóstico facial personalizado de la piel, se define la pauta para el tratamiento facial combinado adecuado a las necesidades de cada piel y con acción en los diferentes niveles del tejido: epidermis, dermis, tejido subcutáneo y tejido muscular. El envejecimiento cutáneo (envejecimiento biológico y cronológico y foto envejecimiento) es el resultado del deterioro de las funciones biológicas del organismo. Está asociado con el tiempo vivido y la forma de vivir, y afecta a las diferentes estructuras de la piel.
lifting sin cirugia

OBJETIVO: La línea Bio Celular brinda un tratamiento integral para combatir los signos derivados del envejecimiento celular. Ingredientes activos naturales, combinados con el complejo Massada TM, que regeneran y equilibran los tejidos en profundidad, logrando una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel. Cuenta con el certificado ECOCERT, máxima garantía de cosmética natural y ecológica

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Para pieles que necesitan un tratamienton generador intensivo

BENEFICIOS: Regenera, estimula y potencia la energía la piel en profundidad.

  • Inhibe la acción de la enzima tirosinasa, causante del envejecimiento y degeneración de la piel.
  • Renueva los tejidos: ralentiza el proceso de envejecimiento celular, activa las defensas, disminuye las arrugas y aclara las manchas.
  • Revitaliza: recupera la vitalidad y mantiene la energía de la piel durante las 24 horas.
  • Equilibrante: Mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel.
  • Antioxidante: Minimiza los efectos de los radicales libres, prolonga la juventud de la piel.
biocelular

En centro NEVA podrás disfrutar de la más alta tecnología cosmética natural

“MASSADA”

Esta es compatible con la aparatología de última generación

INDIBA

CRIOLIPOLISIS

CAVITACION

LIPOLASER

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

ACNEMETER (tratamiento exclusivo)

PUNTA DE DIAMANTE

DERM@PEN

HI@LURONIC PEN

El tratamiento Derm@dpen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata:

Arrugas -Cicatrices-Manchas-Acné

Además, gracias a Derm@pen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva, es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos dependiendo del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto. Para ello, en NEVA haremos una valoración minuciosa y conseguiremos resultados sorprendentes en pocas sesiones.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas. Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

OBJETIVO: Tratamiento de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína. En solo 7 sesiones conseguirás una silueta definida y sin celulitis. El Tratamiento Anticelulítico de Cafeterapia está diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia, gracias a sus productos y masajes específicos. El resultado es un cuerpo bonito y equilibrado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: A todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos.

BENEFICIOS:

  • Ataca y elimina la celulitis.
  • Estimula el drenaje.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Tensa suavemente la superficie cutánea.
  • Reduce volumen.
  • Propiedades antioxidantes.
cafeterapia
OBJETIVO: Tratamiento creado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa. Mejora la circulación y drenaje en las piernas. A QUIÉN VA DIRIGIDO: A todas aquellas personas con una mala circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos BENEFICIOS:
  • Reduce volumen.
  • Efecto diurético y drenante.
  • Mejora la circulación.
  • Tonifica, mejora y reafirma la piel.
algas

OBJETIVO: NEVA te ofrece un nuevo concepto de tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: Algas y Cafeterapia. Es un tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. Un tratamiento único e innovador que ayuda a conseguir una silueta moldeada y una piel sin celulitis.

BENEFICIOS:

  • Efecto diurético.
  • Reduce la ansiedad.
  • Reduce los nódulos de celulitis.
  • Tonifica, mejora y reafirma la piel.


En solo 8 sesiones, moldea el cuerpo y reafirma la piel gracias a las propiedades naturales de las algas y el café. Este novedoso tratamiento bioenergético, que ataca directamente la celulitis y sus efectos, incluye aurículoterapia, que ayuda a reducir la ansiedad producida por el acelerado ritmo de vida y las dietas alimentarias.

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas, tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo. Puede ser por genética, falta de actividad física, y sobre todo, por una alimentación inadecuada. Massada, ha desarrollado un nuevo tratamiento que actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de esta grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo, evitando la creación de nuevos depósitos de grasa. A QUIÉN VA DIRIGIDO: Para todas las personas que tengan acumulación de grasa:
  • Cinturón abdominal (resultante de problemas hormonales).
  • Celulitis Fibrosa.
  • Celulitis Hipertrófica.
  • Obesidad y/o sobrepeso.
BENEFICIOS: Actividad demostrada sobre el metabolismo de los lípidos, que reduce la grasa del tejido adiposo. Tiene una triple acción demostrada científicamente sobre el metabolismo del adipocito.
piernas
El actual ritmo de vida y el sedentarismo provocan una mala circulación linfática, la aparición de varices y el encharcamiento de los tejidos. Comienzan a aparecer las retenciones de líquidos, que dan como resultado celulitis edematosa, piernas cansadas, hormigueo, etc. El tratamiento LINFODRENANTE CIRCULATORIO NEVA con Aceites Esenciales, Extractos Naturales y Barros del Mar Muerto —que componen la línea LINFODRENANTE CIRCULATORIA DE MASSADA— nos permiten ayudar a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evitar la vasodilatación, remineralizar A QUIÉN VA DIRIGIDO: Nuestro tratamiento LINFODRENANTE CIRCULATORIO se puede aplicar en:
  • Personas con retención de líquidos y varices.
  • Personas con sensación de dolor de piernas o piernas cansadas y personas que pasan muchas horas de pie.
  • Embarazadas.
BENEFICIOS:
  • Mejora la circulación.
  • Mejora el sistema linfático.
  • Reduce volumen.
  • Elimina la sensación de hormigueo y pesadez en las piernas.
  • Mejora el aspecto de la celulitis edematosa.
  • Mejora el tono de los tejidos.
  • Fortalece la pared de los capilares sanguíneos
acariciandoPiernas
El tratamiento reafirmante corporal contribuye a hacer que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que, ya sea por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria, una alimentación inadecuada o un abuso de la ropa ajustada hayan perdido la firmeza original de la piel. Es un tratamiento no invasivo que combina tratamientos con aparatología médica y tratamientos manuales para acceder de manera profunda, cómoda y segura a las diferentes capas del tejido. El tratamiento reafirmante corporal actúa a diferentes niveles:
  • Muscular: reeduca y modela la musculatura y aumenta la masa muscular.
  • De tejido conjuntivo: estimula los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina que induce la liberación de factores de crecimiento para conseguir una piel más lisa y elástica.

En centro NEVA podrás disfrutar de la más alta tecnología cosmética natural

“MASSADA”

Esta es compatible con la aparatología de última generación

INDIBA

CRIOLIPOLISIS

CAVITACION

LIPOLASER

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

ACNEMETER (tratamiento exclusivo)

PUNTA DE DIAMANTE

DERM@PEN

HI@LURONIC PEN

Testimonios

5/5
"He conseguido reducir mi acne gracias a los tratamientos innovadores que se me han realizado este mes. Recomendable por la atención personalizada."
Andrea
5/5
"He ido al centro Neva por un problema de grasa en la piel, han logrado mantener a raya mis granos y me veo una piel preciosa. Me encanta el sitio, está muy cuidado y todas las personas tienen un trato encantador. súper recomendable!!!"
Cinthia Velazco

Pide tu cita